tarjetabntransp

Sobre los servicios que ofrecemos

Uno de los principales objetivos de Estudio Navajas es poder hacer accesible a empresas pequeñas, o a cualquier otro tipo de proyecto, un plan de identidad corporativa y comunicación completo y profesional. El «método» que puedes leer a continuación es una propuesta seccionable y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente. Con la menor duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

[Preguntas frecuentes]

Definición / Investigación

Briefing y estrategia

Encuentro y diálogo con el cliente. Investigación y análisis sobre el sector. Proyección del marco y de las lineas de creación.

Primeros pasos

El primer paso es reunirnos contigo y completar un informe con tus deseos y tus gustos, comprender tu visión. Te haremos preguntas sobre tu proyecto y sobre su entorno. Te contaremos cómo es nuestro proceso creativo y hablaremos del plan de trabajo. Posteriormente, nuestra labor continuará con una investigación analítica del sector para definir el espacio que queremos crear y ocupar.
Investigación / Diseño

Creación de identidad

Branding. Construcción o renovación de marca. Diseño Gráfico.

Naming - Comunicación verbal

El nombre y los enunciados de una marca o campaña son tan importantes como su imagen. En Estudio Navajas sabemos crear nombres que marcan la diferencia. Si lo requieres, podemos trabajar en esta materia. También nos encargamos de verificar la marca en el mercado y de su registro nacional o internacional.

Comunicación visual

Nuestro compromiso es crear una identidad visual para tu negocio o proyecto que cumpla con tus necesidades, con la que te potencies, ilusiones e identifiques, y haciéndolo siempre con eficacia y sentido estratégico. También puedes contar con nosotros si lo que necesitas es renovar y afilar tu imagen de marca.
Te explicaremos al detalle cómo planificamos nuestro proceso creativo (documentación, diagrama de conceptos, análisis cromático del sector, bocetación, tipografías, digitalización, etc) hasta entregarte un Manual de Identidad Corporativo completo en el que añadiremos montajes con posibles aplicaciones.

Diseño / Aplicación

Despliegue de marca

Aplicación de tu identidad corporativa a todos los soportes posibles.

Tinta

Adaptamos los diseños a todas las aplicaciones que puedas necesitar. Nos comprometemos a garantizar la calidad de los acabados eligiendo la producción óptima y haciendo un seguimiento de la misma.

+ Soporte físico [papelería, cartelería, rotulación, packaging, etiquetado].

+ Diseño editorial [maquetación de folletos, revistas, catálogos, libros].

+ Infogramas e ilustración.

Digital - Diseño Web

Diseñamos y contruimos páginas web sólidas, equilibradas y completamente «responsive» (adaptables a móvil o tableta). Este servicio puede ir de una sencilla «landing page» a una página de comercio electrónico.

+ Sistema de Gestión de Contenidos WordPress.

+ Dominios, alojamiento y matenimiento web.

+ Servicio de SEO (Posicionamiento).

+ Publicidad online.

+ Gestión e Imagen para RRSS.

+ Rediseño y actualización.

Fotografía y video

Estamos tecnificados en estas materias y contamos con herramientas profesionales para poder completar el relato comunicativo de tu empresa o proyecto con imágenes de alta calidad.

+ Equipo profesional [cuerpo réflex, ópticas, flash, trípodes, steadycam].

+ Postproducción [revelado digital y montaje].

+ Coordinación y dirección de trabajo externalizado si la dimensión del producto lo demanda.

Plan de campaña

A parte del Plan de Marca (identidad corporativa + estructura de imagen/comunicación), te ofrecemos el servicio de diseñar y desarrollar un Plan de Campaña para tu negocio o proyecto.

El objetivo, la duración, la complejidad y la escala de una campaña pueden ser enormemente variados. Nos encantará valorar contigo estas posibilidades.

Aplicación / Gestión

Gestión de la producción

Dirección de arte. Lenguajes y recursos colaborativos profesionales. Producción gráfica. Coordinación integral de plan de marca.

Últimos pasos

Seguramente, el mayor desasosiego que hemos observado en nuestros clientes es el imaginarse gestionando, por ejemplo, un trabajo con una imprenta o con un servicio de hosting. En Estudio Navajas somos expertos en trabajar con las industrias gráficas y digitales, y confiamos en un gran número de colaboradores especializados. Lo dicho anteriormente, hablamos todos los lenguajes para ilustrar tu proyecto y nos comprometemos a gestionar y seguir cada proceso hasta la obtención de un producto acabado y de calidad.

+ Verificación y registro de marca.

+ Formación a clientes en gestión de contenidos web/blog y redes.

+ Proveedores y presupuestos.

+ Coordinación colaboradores.

+ Gestión producción digital. Adquisición de dominio, hosting y mail. Migración sitio web.

+ Gestión, seguimiento y logística de la producción gráfica.

¿Quieres ver algunos de los trabajos que hemos realizado o ponerte en contacto con nosotros?